Sobre nosotras

¡Hola! Estamos encantadas de conocerte :)

Si eres de las que no conoce la diferencia entre crianza y reserva, no distingues el aroma del limón del de la mantequilla o jamás encuentras la madera en el vino, tranquila; nosotras también hemos ido a catas de esas. En EL VINO DEL MES te contamos las cosas sin adornos y pensamos que la vida es demasiado corta como para beber siempre lo mismo.

Y si eres de las que estudian la carta de vino, sabes perfectamente lo que son los taninos y estás llegando a la fase Jerez; ¡BIENVENIDA! Sabemos que probablemente buscas probar cosas nuevas, y estamos aquí para descubrirte nuevos sabores. Sorpresa es nuestro segundo nombre.


Cada mes hacemos una selección de vinos muy molona para que encuentres siempre algo diferente e interesante. Descubre nuestros VINOS del mes, o déjate llevar con nuestros PACKS pensados para enamorarte. Pero, ¡ojo! Cuando los vinos se acaben, se acabaron. La selección es mensual y limitada, así que no te duermas en los laureles.

OUR MEMBERS

Director

Michael Jordan's

Manager

Susan Mcsain

QUÉ

Como habrás observado, somos un equipo de personas bastante pintoresco, aunque nosotras preferimos la palabra multidisciplinar. Nos encanta descubrir vino, hablar de vino y, sobre todo, juntarnos para disfrutar de una buena botella de vino. Somos Sonia Molero, Juan Miralles, Leti Cabana, Carlos Bello, Judit Cabana y Sr Nilson. Queremos compartir esta pasión contigo y por eso seleccionamos vinos para sorprenderte cada mes.

POR QUÉ

En EL VINO DEL MES creemos que siempre hay un modo mejor de hacer las cosas. Por eso escapamos de las florituras, concentrando nuestros esfuerzos en ser una marca que apuesta por las cosas que de verdad importan. Nuestra selección siempre incluye vinos de pequeñas productoras, tenemos opciones para potenciar el comercio local y trabajamos para ser cada día más sostenibles, respetando nuestro planeta y los seres que lo habitan ♥

CON QUIÉN

Sola o en compañía, como prefieras. EL VINO DEL MES maridamos con todo. También somos ideales como regalo. ¿Cuál dijimos que era nuestro segundo nombre? :) Sorpresa, ¡eso es!

CUÁNDO

Para celebrar tu cumpleaños. Para quedarte con tu cuñado. Para celebrar tu ascenso o el de tu equipo favorito. Para tu aniversario más romántico o para tener un detalle con el amigo de tu amigo que te hizo el logo gratis. Para mimarte, para brindar por todos nuestros sueños, para descubrir. Para disfrutar de la nueva normalidad, para salir de la rutina. O, simplemente, para hacer cualquier momento un poquito más especial.

QUÉ TENEMOS PARA TI

SELECCIÓN DE VINOS

Cada mes elaboramos una selección de VINOS diferente. Hay rarezas, vinos que no conoces, vinos que redescubres, algún infiltrado… ¡cotillea y pruébalos!

PACKS MENSUALES

Si prefieres dejarte llevar, cada mes preparamos con mucho mimo unos PACKS exclusivos con botellas elegidas para sorprenderte. Sin permanencia y sin gastos de envío. ¡Suscríbete y disfruta!

PLANES CON VINO

En nuestra sección SORPRESAS recopilamos la oferta de ocio más molona del mundo del vino: catas, visitas a bodegas, enoturismo… y todo tipo de planes para disfrutar un poquito más allá del vino.

SORPRESAS

No vamos a adelantarte nada. Sino, no serían sorpresas :)