Experiencias

No te sorprenderá saber que en EL VINO DEL MES nos encanta descubrir cosas. Siempre estamos en busca de nuevas situaciones para disfrutar alrededor de un buen vino. Lo que sí te va a sorprender son los PLANAZOS que te proponemos cada mes. EVENTOS, IDEAS, PROMOS, COLABORACIONES CON MARCAS AMIGAS y ALGÚN OTRO AS que tenemos guardado en la manga.

Vente a nuestras catas del mes, apúntate a los planazos secretos organizados en exclusiva solo para clientas o pon a prueba nuestra magia para localizar vinos imposibles. Echa un ojo y sigue atenta, porque en EL VINO DEL MES … siempre están pasando cosas nuevas :)

Experiencias

CATA DEL MES

Estamos preparando los últimos detalles para nuestra siguiente cata :) Déjanos tu email y te escribiremos para que no te la pierdas.

¡Escríbenos!

MARCAS AMIGAS

En EL VINO DEL MES pensamos que juntas somos más fuertes; por eso cada mes te presentamos marcas y proyectos amigos que nos inspiran y nos encantan por si te apetece descubrirlos a ti también :)

Y si tienes una marca o un proyecto molón con el que estés cambiando el mundo, escríbenos; estaremos encantadas de conocerte y cambiarlo contigo.

 

 

¡Amigas para siempre!

ENCONTRAMOS TU VINO

¿Hace tiempo que buscas un vino especial y no lo encuentras por ningún sitio? No podemos garantizar el 100% de éxito en conseguirlo, pero sí haremos todo lo que podamos y un poco más de lo que podamos, si es que eso es posible :)

¡Lánzanos el reto! Cuéntanos qué capricho tienes y nosotras hacemos nuestra magia.

 

 

¡Escríbenos!

EVENTOS VIP EVDM

Que como clienta eres lo más importante para nosotras es algo que probablemente te dicen todas. Nosotras somos más de hechos que de palabras, por eso cada mes organizamos "eventos secretos" en diferentes ciudades donde residís y os invitamos a planes molones especialmente pensados y organizados para vosotras. 

Spoiler 1: siempre hay vino

Spoiler 2: siempre hay mucho más que vino

Si te gusta probar vinazos, te apetece compartir un rato con gente maja como nosotras y disfrutar de un plan que siempre es interesante; escríbenos y te contamos qué tenemos entre manos :)

¡Escríbenos!